Anuncia Universidad de La Habana plan de carreras para próximo curso escolar 2017-2018

La Universidad de La Habana, anunció el plan de carreras que ofrecerá para el próximo curso escolar 2017-2018.
Las opciones incluyen más de dos mil cupos, para aquellos que deseen estudiar en las modalidades de Curso por Encuentros y Educación a Distancia.

Entre las opciones se encuentran las carreras de Economía, Comunicación Social, Contabilidad y Finanzas, Ciencias de la Información, Derecho, Sociología, Historia y Sicología.

Para las plazas de los cursos por encuentros asignadas a las carreras de Ciencias Farmacéuticas, Ciencias Alimentarias, Conservación y Gestión del Patrimonio, y Turismo; la dirección de la Universidad, informó, que se les dará prioridad a los distintos organismos afines a esas carreras, con los cuales existe un convenio precedente.

Para este año, cada aspirante podrá optar por cinco carreras, en ambas modalidades de acuerdo con sus intereses particulares.

Las autoridades universitarias informaron que en todos los casos, se realizará un ejercicio de oposición, en el que se medirán Cultura General y otras habilidades como Uso del Lenguaje, Razonamiento Lógico y Proyección Social.
El proceso de solicitud y llenado de planillas, se realizará entre el 20 de febrero y el 3 de marzo próximos en la Biblioteca Central de la Universidad.

Los interesados, deberán presentar original y fotocopia de la certificación de estudios terminados, correspondiente a la enseñanza media superior, dos fotos tipo carné y el documento de identidad actualizado.

La publicación de los resultados se hará el 22 de marzo, momento para el proceso de reclamación y los resultados finales del otorgamiento, se presentarán el 12 de abril.

Para más información, consulte nuestro sitio www.cubatv.cu y su página oficial en Facebook www.facebook.com/cubatv

Interesting Links:

  1. Curso De Masaje

Leave a Reply