#AtomixShow 024: Inter-curso escolar y Gamescom

Es viernes de #AtomixShow, y como cada semana les traemos los temas más actuales con el humor que nos caracteriza. ¡Hoy si hablamos de videojuegos! Pero como siempre, no faltaron las anécdotas sobre lo que nos ha pasado en la semana.

En la conducción:

Asher (@aftasher)

Claudio (@elclau)

Jorge (@CyanideCoke)

Emilio (@juanem87)

En los temas:

MISSION: IMPOSSIBLE

Llegó la quinta película de la serie más popular de Tom Cruise. Aquí no se fueron con rodeos, ya que el mismo protagonista incitó a la gente a ver la película con una mente abierta, con la idea de que se trata de un filme palomero y perfecto para dominguear. El staff se dio a la tarea de disfrutar dicha obra y obviamente en el show expresamos nuestro sentir al respecto.

ECHAR EL ROMANCE EN LA CALLE

¿Hasta qué edad es válido fajar en público? Contamos anécdotas de cuando la hormona estaba a flor de piel en nuestra juventud. ¿Ustedes todavía le entran al romance apasionado en la calle?

GAMESCOM 2015

El segundo evento más importante de videojuegos en el mundo sucedió esta semana, y tanto Xbox como Electronic Arts tuvieron presencia con conferencias de gran calibre. Aparte se dieron otros anuncios relacionados a nuestras series favoritas como Final Fantasy, Metal Gear Solid y Mafia.

¡Suscríbete a nuestros canales oficiales para recibir contenidos exclusivos!

Facebook
https://www.facebook.com/atomix.vg

Twitter

———————-

http://atomix.vg es un portal de videojuegos con contenidos exclusivos en español: noticias, reseñas, hands-on, podcast, artículos especiales y más. #NeverGrowUp

Interesting Links:

  1. Curso De Masaje

Leave a Reply