Cómo dar un masaje relajante de espalda – Dorsales y lumbares

Te muestro en este video una serie de técnicas o maniobras de masaje para tratar o trabajar las tensiones de la espalda y ofrecer a tu chica o chico un masaje relajante que le ayude a sentirse mejor y a relajar su cuerpo y su musculatura especialmente la espalda.
Puedes ver mucho más aquí:
MÁS FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Puedes ver mucho más aquí:
MÁS EJERCICIOS:
https://www.youtube.com/watch?v=yy_NE7qJgSs&list=PL9EFHeQqoLmsp9ynCYZTUvj_WK1OxURbF
MÁS ESTIRAMIENTOS:

MÁS EXPLICACIONES:
https://www.youtube.com/watch?v=yy_NE7qJgSs&list=PL9EFHeQqoLmtN1mRq9TJvAH35ZUR91TdG
MÁS FORTALECIMIENTO:
https://www.youtube.com/watch?v=yy_NE7qJgSs&list=PL9EFHeQqoLmsY2f56TxTay7EkU8oSwti4
MÁS HIPOPRESIVOS

Los beneficios del masaje para espalda baja y dolor de cuello
El dolor de espalda y dolor de cuello pueden tener muchas causas posibles. Dolor en estas áreas puede ser cualquier cosa, desde un dolor de vez en cuando a un malestar debilitante y constante que afecta el trabajo y el hogar la vida de una persona. Estas dos zonas son propensas a la acumulación de tensión debido a la forma en que una persona camina, se sienta, e incluso duerme. Dolor lumbar agudo, que se describe como un dolor que dura menos de seis semanas de duración, puede resolverse con poca o ninguna intervención. Sin embargo, reducir el dolor que es sub-aguda o crónica, que dura más de seis semanas de duración de vuelta, es probable que requiera atención y cuidado. Hay varias formas de masaje que son particularmente eficaz para el dolor de espalda baja. Cualquier persona que considera masaje para la espalda baja y dolor de cuello debe obtener más información sobre las diferentes técnicas disponibles para ellos con el fin de aprovechar al máximo su experiencia de masaje.

Clásico (sueco) de masaje y masaje tailandés se han demostrado para aliviar el dolor crónico de espalda baja. Masaje clásico para el dolor de espalda es una técnica que relaja los músculos en el área a través de la aplicación de presión. El área se frota en la dirección en la que la sangre fluye de regreso al corazón. Masaje tailandés, por otro lado, es una técnica que se saca y se extiende la zona de la espalda y el cuello. Aceites de masaje se pueden utilizar durante un masaje clásico para reducir la fricción durante el masaje, y algunos masajes incluso emplean aceites perfumados para que el paciente se beneficia también de la aromaterapia durante el masaje. Olores como lata lavanda ayudar en la relajación. Masaje Tui Na es otra modalidad eficaz para el dolor de cuello, en particular. Tui Na utiliza puntos de acupuntura en puntos específicos hace justamente como la acupuntura en el cuerpo que se relacionan con la tensión muscular, así como otros problemas de salud a la mano. Amasando, rodando, o frotar los puntos de acupuntura elegidos en el cuello y los soldados, el terapeuta de masaje puede liberar con éxito la tensión muscular y proporcionar relajación para días después del masaje.

El masaje puede mejorar la circulación sanguínea y esto es una de las razones que puede ayudar en la recuperación de la tensión muscular y dolores. Masajista relaja los músculos, lo que les permite alcanzar un rango de movimiento mejorada. Esta relajación de los músculos también puede prevenir otras enfermedades relacionadas con el dolor de espalda y cuello, como el insomnio, la postura y el rango de movimiento. Masaje para menores resultados de dolor de espalda en un aumento en los niveles de endorfinas en el cuerpo, los productos químicos asociados con la mejora de bienestar mental, y esto también puede conducir a la efectividad del masaje para tratar el dolor de espalda crónico.

Un estudio realizado en 2001 por investigadores del Instituto de Investigación táctil basado en la Universidad de Miami encontró masaje para el dolor de espalda baja para ser eficaz en la reducción del dolor. El masaje también se ha encontrado para mejorar el bienestar mental al disminuir los sentimientos de depresión y ansiedad, y al mejorar el sueño. Más recientemente, los investigadores que trabajan para la Colaboración Cochrane analizaron una serie de estudios para investigar los efectos del masaje para el dolor de espalda baja. Todos los estudios que parecían en comparación masaje para el dolor de espalda baja con un tratamiento ficticio, un tratamiento diferente, o ningún tratamiento en absoluto.

El objetivo del análisis era descubrir las formas en que el masaje para el dolor lumbar afecta a un individuo en relación con el bienestar, la calidad de vida, la movilidad, la experiencia del dolor y la función de respaldo específico.

Interesting Links:

  1. Curso De Masaje

Leave a Reply