Curso de Corte y Confección: hacer una falda base (inicial)

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE Y COMPARTIR! 🙂

¡Bienvenido al primer módulo del curso de Corte y Confección Nivel 1!

El objetivo de este curso es que aprendan a utilizar una máquina de coser de uso domestico (durante el curso usamos una Brother LX 3125) y que con la misma logren coser una falda hecha a medida.

Si no tienen una máquina de coser pueden llamar a Din y preguntar por ofertas especiales para nuestras alumnas.

La Brother LX 3125 es una maquina recta, muy fácil de manejar. En esta primera unidad vamos a aprender todas las funciones de la misma. Hemos elegido la Brother LX 3125 porque tiene todas las funciones fundamentales de una máquina de coser domestica, su manejo es muy sencillo y en relación costo/beneficio es uno de los mejores del mercado.

Si ya tiene experiencia manejando su máquina de coser, quizá quiera pasar directamente a la Unidad 2, donde aprenderemos a tomar las medidas y a dibujar el molde de falda base. Si es su primera vez con la maquina esta unidad le va ayudar a empezar a coser de la mejor manera. En cualquier caso le recomendamos hacer un repaso rápido de los contenidos que dictamos en esta unidad.

En la Unidad 2 vamos a realizar el molde de una falda, con sus transformaciones, en la Unidad 3 vamos a realizar paso a paso el corte, armado y confección de la misma.

Recuerden que pueden ver los vídeos las veces que sean necesarias.

Te recordamos que podes hacer este curso completo Y TOTALMENTE GRATIS registrándote en nuestra plataforma de educación a distancia: www.dincursos.com

Desde nuestra plataforma además de los videos vas a tener ventajas adicionales como materiales teóricos, moldes en PDF, respuestas de otras alumnas, y más cursos!!!

También te invitamos a seguirnos en Facebook para enterarte antes que nadie de los nuevos cursos y ofertas que tenemos para vos www.facebook.com/dincursos 🙂

Interesting Links:

  1. Curso De Masaje

Leave a Reply