CURSOS DE CAPACITACIÓN EN DISTINTOS OFICIOS

A partir de la iniciativa de generar capacitaciones y de recuperar oficios que se perdieron, la Municipalidad de Berazategui, a través de la oficina de Recursos Humanos, brinda cursos gratuitos de formación laboral para distintas áreas.

Es así que, el jueves 3 de octubre comienza en la Sociedad de fomento “Jacarandá” un curso de Cerrajería, abierto a toda la comunidad. La inscripción es el mismo día, en dicha institución ubicada en la calle 160, entre 23 y 24. La misma estará a cargo del profesor José Luis Beherenes y tendrá una duración de tres meses, una vez por semana, los jueves, de 16 a 18 horas.

Además, desde hace un mes se están dictando clases de Tornería en la Escuela Técnica N°3 (calle 15° 5673), los jueves y viernes por la tarde. En este caso, aquellos interesados todavía pueden anotarse, en una lista de espera, acercándose a las instituciones correspondientes.

Carolina Lucchini, directora general de Recursos Humanos, explicó: “Según las empresas que van abriendo, que se van instalando en Berazategui, sumada a la gente que se acerca a la oficina de Recursos Humanos con la necesidad de capacitarse para trabajar, vamos organizando diferentes talleres. Con anticipación, vamos viendo los perfiles, consiguiendo los lugares y el Municipio provee los insumos y los profesores”.

“Además se siguen ofreciendo, de manera gratuita, en distintas instituciones del Distrito, cursos de Inglés, Maquillaje, Peluquería, Barman, Mozo, Múcamo/a de hotel y otros más. El Municipio los brinda como un servicio a la comunidad”, agregó Lucchini.

Para consultas, enviar un correo electrónico a recursoshumanos@berazategui.gov.ar, o comunicarse al 4216-8383.

Interesting Links:

  1. Curso De Masaje

Leave a Reply