Ministerio del Interior acreditó a 13.374 guardias de seguridad privada

En ceremonias simultáneas realizadas este jueves en los Distritos Metropolitanos de Quito y Guayaquil, 13.374 guardias y vigilancia de seguridad privada fueron acreditados por el Ministerio del Interior, una vez concluido la II Fase del programa de capacitación en seguridad ciudadana.

“No descansaremos un solo día hasta ver la seguridad sea una parte de nuestro vivir y no una preocupación”, expresó en esta ocasión la subsecretaria de Seguridad Interna Subrogante del Ministerio del Interior, Diana Espinosa, al entregar simbólicamente las credenciales a un grupo de guardias pertenecientes a varias empresas de seguridad.

Luego de resaltar que este es el segundo grupo acreditado, los invitó a trabajar en conjunto en beneficio de todos los ciudadanos. “No tengan duda: juntos somos más”, enfatizó, al añadir que el Ministerio del Interior está empeñado en institucionalizar la seguridad privada.

Tras dar la bienvenida a los acreditados, consignó su felicitación por sumarse a otro colectivo que igualmente obtuvo su acreditación en julio pasado. Nuestro objetivo, dijo, es capacitar al último guardia para que ejerza plenamente su actividad.

Para más información visita:

Ministerio del Interior acreditó a 13.374 guardias de seguridad privada

Interesting Links:

  1. Curso De Masaje

Leave a Reply